COMPRAR UN RELOJ A MANOLO EN LA FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS ES MÁS QUE UNA TRADICIÓN.
¿En serio no has pasado por el puesto de relojes de Manolo en la Feria de Muestras de Asturias?
Hay gente que aprovecha y los compra hasta para los regalos navideños, otros lo ven como una tradición que les trae buena suerte y todo el mundo coincide que es un autentico chollo, llevarse un reloj con tan buen acabado y prestaciones a este precio.
En ocasiones, hay gente que dice en el mes de Junio "se me ha quedado el reloj sin pila, pero da igual, espero a la feria de muestras y le compro uno o dos nuevos a Manolo, así cambio de aires".
Manuel Granja es una auténtica institución, lleva toda la vida cada año animando y compartiendo sus productos en la feria de muestras que se celebra en Gijón.
Desde hace más de 15 años su producto estrella son los relojes, por eso son muchas las personas que se acercan cada año a a saludarle, abrazarle, hacerse una foto con él y ya de paso se dan cuenta de ese nuevo modelo que parece que está hecho a la medida de su muñeca.
Variedad, calidad y relojes para todos los gustos y bolsillos.
Esta edición de la feria en que ya son 100 años de Feria de muestras de Asturias, Manuel Granja nos ha contado varias anécdotas que muchas y muchos visitantes no se podrían ni imaginar.
Manuel nos cuenta con cariño que la primera feria de muestras (a la que había acudido su padre D. Manuel Mantero) fue en un local del estadio de fútbol Molinón.
Por los stands de su familia han pasado productos de todo tipo, unos de inolvidables como la almohada cervical relax (un diseño y creación propia de la familia) hasta cuchillos, bolsos y todo tipo de productos siempre de gran aceptación entre el público.
¿En serio tú crees que este año habrá modelos nuevos?
Lo que está claro que hay que ir a ver los relojes de Manolo sin falta.
Galería comercial: Exterior
Desarrollado por
entrenatunegocio.com